Cómo Comprar

Elige tus Nikkis haciendo click en “Añadir al Carro”, éstos se agregarán automáticamente a tu Carro de Compra. 

Para validar la compra puedes dirigirte a “Ver Carro” o haciendo click en el ícono del carrito. Revisa tu pedido y selecciona “Finalizar Compra”. Completa los datos solicitados, elige si quieres despacho o si retirarás en Las Condes y finalmente haz click en “Realizar el Pedido”.

Inmediatamente recibirás un correo automático con la información para realizar el pago vía transferencia electrónica y el detalle completo de tu pedido. Nos contactaremos contigo para confirmar la recepción del pago y procesar la entrega de tus Nikkis.

MÉTODO DE PAGO

Por medio de transferencia electrónica.

RETIRO EN LAS CONDES

Puedes retirar tus Nikkis en una dirección en Las Condes, a pasos del metro Hernando de Magallanes, previo envío del comprobante de pago. Recuerda seleccionar esta opción al momento de realizar el pedido.

TARIFAS DE ENVÍO

Calcula el valor de las tarifas de despacho automáticamente al hacer un pedido, al momento de completar los datos de facturación. El valor del envío dependerá de la distancia y el peso de los productos que elegiste.

PLAZOS DE ENVÍO

Los días de despacho son los LUNES y MIERCOLES ,los productos serán enviados dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del comprobante de pago, el que deberá ser enviado a [email protected] indicando en el asunto el número de tu pedido.

¡Y cualquier consulta no dudes en escribirnos!

SUSCRÍBETE