Son bloques de madera pintados con pizarra por ambos lados, donde se puede construir y dibujar a la vez creando fabulosas construcciones.... se puede borrar cuantas veces quieras y volver a crear!!

Si Nikki Wood es un emprendimiento 100% chileno, cada uno de nuestros bloques son fabricados a mano en la región de O¨Higgins, utilizamos madera certificada con responsabilidad ambiental, seleccionada cuidadosamente para así asegurar la calidad de nuestros productos.

Cada set de bloques trae un borrador Nikki Wood, si los quieres dejar como nuevos y eliminar todo el resto de tiza, puedes limpiarlos con algún trapo o toallitas húmedas.

Sugerimos que cuando repongas las tizas te preocupes de que sean de buena calidad, ya que tienen menos polvo no dañan la pintura y es más fácil borrar. Recomendamos la marca Giotto.

Los recomendamos a partir de los 3 años, por el uso de la tiza.

Absolutamente nada! Todos los materiales que usamos para la fabricación de nuestros productos son no-tóxicos.

Es todo, es un genial juguete para toda la familia, un perfecto material didáctico para colegios, jardines infantiles o homeschool, ideal como herramienta de trabajo para terapeutas ocupacionales, fofoaudiologos, psicólogos, psicopedagogos, etc.

-Realizamos distintos talleres de construcción con más de 500 bloques, como por ejemplo los talleres “Construcciones de la Imaginación” que tienen una duración de 50 minutos segmentados según edad, también podemos diseñar talleres a la medida según requerimientos especiales. 

 -Celebramos cumpleaños, que incluye un regalo Nikki Wood para la/el festejado!

 -Capacitaciones para prender la ampolleta!  A veces necesitamos una ayuda para que esa luz que tenemos en la cabeza se prenda y comience a fluir toda la imaginación. Para eso realizamos unas prácticas capacitaciones de 40 min orientadas principalmente en la área de la educación donde mostramos muchas ideas de como trabajar con los bloques Nikki Wood, contestamos preguntas y entusiasmamos para sacar el mejor uso a los bloques 

Sí! consultoras ya han implementado los bloques de Nikki Wood como herramienta de trabajo para talleres y coaching, se trabaja con ejecutivos para la identificación de propósitos, planificación estartégica, resolución de problemas complejos y desarrollo del trabajo en equipo, entre otros. Según “Denken Consultores ; Nikki Wood, permite que el trabajo incluya distintas miradas sin perder la identidad de los individuos”

Dentro de las habilidades físicas desarrolla la coordinación, la motricidad fina y gruesa, habilidades auditivas super importantes porque afecta a muchas áreas en la vida como escuchar, hablar, pensar y aprender, también desarrolla el tacto y la habilidad visual, que comprendan lo que ven, que reconozcan e identifiquen diferentes cualidades, como tamaños pesos colores etc.

En las habilidades emocionales, se trabaja el control, la autoestima, la frustración y el trabajo en equipo, el compartir, ayudar y respetar, por otra parte el uso de la imaginación como representación simbólica al mundo que los rodea.

Y dentro del desarrollo intelectual y lenguaje los niños trabajarán la concentración, objetivos, la comunicación, la exploración y la observación, también con el pensamiento lógico matemático y por supuesto con la creatividad, con mucha creatividad, herramienta fundamental para resolución de problemas y crecer como adultos felices. 

Contáctate con nosotras! [email protected]

SUSCRÍBETE